Empieza M4 Ready España

¿Qué obtendrá de su experiencia M4 Ready?

M4 Ready es un curso para usted y sus amigos: líderes jóvenes en iglesias locales, denominaciones u organizaciones que ya poseen algunas habilidades de liderazgo, les gusta iniciar cosas nuevas y generar cambios.

M4 Ready te ayudará a descubrir:

Si tiene una pasión y un llamado para la plantación de iglesias.

Si puede verse a sí mismo como parte de un equipo de plantación de iglesias.

Si puede verse a sí mismo como un líder en una iglesia local o en otros roles con una perspectiva clara de la importancia de la plantación de iglesias.

Lo que puede esperar:

  • lSeis módulos con tareas semanales
  • Mentoria y seguimiento individual
  • Reuniones regionales
  • Encuentros Nacionales
  • Conferencia nacional

Mentoria:

Esperamos que todos los participantes tengan un mentor. El equipo de liderazgo de M4 Ready asignará estos mentores. Habrá 6 sesiones de coaching durante el proceso de M4 Ready, y existe la posibilidad de tener coaching la tercera semana de cada modulo también. Los mentores pueden venir de la iglesia madre, de la denominación o ser personas con experiencia en ser emprendedores en la organización de plantación de iglesias. Los estudiantes son responsables de ir preparados y haber trabajado durante las unidades y módulos antes de ir a la sesión de coaching.

Lo que necesita hacer:

Inscripción: El curso cuesta 140€ por participante. Esto debe pagarse para completar el registro. Recomendamos solicitar a su iglesia u organización local la cobertura parcial o total de la tarifa.

Comprar cuadernillo: El cuadernillo no está incluido, pero puedes comprarlo en amazon.es por 5,40€.

Regístrate: Una vez que hayas finalizado tu registro, recibirás un código de inscripción. Lo utilizará para obtener acceso a la plataforma de aprendizaje en línea.

¿Estás listo para M4 Ready?

¿Quieres ser parte de M4 Ready 2023?

¿Ya estas registrado?